VEN AL FESTIVAL DE LA MUSICA Y LA NATURALEZA

Se celebrará en Arenas de San Pedro (Avila) los días 20 (Viernes) y 21 de Agosto (Sábado) del 2010. En las ediciones anteriores del Festival los amantes de la música han acudido de diferentes puntos de España y cada vez somos mas los participantes.


Se han realizado festivales desde en lo alto del Puerto del Pico, en la bonita localidad de Hoyos del Espino, en Gredos, con Sting o Bob Dylan; hasta la pasada edición y está próxima dentro del Castillo de Don Alvaro de Luna que dota originalidad y magia a esta estupenda iniciativa.



El último Festival celebrado en Marzo, se dedicó a la reforestación forestal. Como sabréis el año pasado, los amantes del Valle del Tietar, al sur de Gredos y lindando con Jerte, fuimos protagonistas de una gran catástrofe, un enorme fuego, localizado en varios puntos de nuestra foresta. El tiempo y las lluvias del pasado mes de Marzo no acompañaron para que los jóvenes empezáramos a reforestar nuestras lindas tierras, de las que nos sentimos tan orgullosos.



Es un gran privilegio disfrutar de este evento en un entorno histórico y natural, como es dentro de un Castillo. Para los interesados os dejo el cartel de los grupos y artistas participantes.




Por otro lado, es una plataforma para grupos ya consolidados, pero emergentes comercialmente hablando. Es una oportunidad tanto para la difusión de estos seleccionados grupos, como para un público profesional o nó, que acude a disfrutar bajo la luna, de esta velada musical , novedosa y exclusiva. Normalmente comparten escenario con otros profesionales de gran tirón comercial, como Amaral, etc.
VIERNES 20 AGOSTO (apertura puertas_21:00h)
21:40h LOS PEDALES
22:45h LOS SEIS DIAS
23:50h NIÑOS MUTANTES
1:10h SEÑOR NADIE
2:45h LOVE OF LESBIAN

4:15h SALSADECARNE DJ’S

SÁBADO 21 AGOSTO (apertura puertas_21:00h)21:40h MAÑANA

22:40h TULSA
23:50h LA HABITACIÓN ROJA
1:20h SIDONIE
2:55h ARIZONA BABY
4:10h JULIO DJ
¡Animaros!, quedaros a dormir por las inmediaciones (hay sitios muy bonitos y económicos), despreocuparos de coger el coche y al día siguiente, ¡daros un buen baño! ¡Es todo “un planazo“, no os lo perdáis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s