¿Sabes qué es el Zen Coaching?

Alguna vez has sentido que ¿no tienes claros tus objetivos?, ¿tienes algunos miedos que te impiden realizarlos?, ¿qué no sabes muy bien como liderar un proyecto?, ¿dudas qué eres realmente lo que quieres ser? ¿no sabes cómo desarrollar tus habilidades? ¿a causa del “stress” o los problemas, no tienes paz interior? ¿te agobia la incertidumbre del futuro? si tienes todas estas preguntas, este libro es una buena propuesta. Trucos, casos prácticos, métodos aplicados para tu vida personal, social ó, a la empresa. Conceptos interesantes tales como, “el pensamiento lateral”, “el Kaizen…etc.
¿Qué es el Zen Coaching?

El Zen Coaching, es un proceso para alcanzar nuestras metas personales y profesionales, y al mismo tiempo equilibrar nuestra vida y reconectar con nuestra verdadera identidad, limpia de juicios y opiniones viciadas. Es el equilibrio perfecto entre el “hacer” y el “ser”

Fusionar el “coaching” lo mas potente de la cultura occidental y el “zen” lo mas profundo de la cultura oriental,produce un potente impacto en la persona que verdaderamente quiere cambiar su vida, o mejorar aspectos de ella, tanto en lo laboral como en lo personal.

¿Cuáles son los beneficios del Zen Coaching?
El principal beneficio es diseñar la vida que quieres vivir, y convertirte en la persona que deseas ser.

¿Qué mayor beneficio puede haber?
El Zen Coaching te da la libertad para decidir cómo vivir tu vida y no la que te imponen los demás o la sociedad. Y te da la fuerza necesaria para cambiar todo lo que quieras cambiar.
Yo he decidido que voy a leerme de nuevo, esta práctica guía. Es un libro para tener en la mesilla, para subrayar y reafirmarte en tu nueva filosofía, ó en las decisiones que gracias a este, vas teniendo claras. Los cambios que vas introduciendo en tu vida seran claves para incrementar tu satisfacción personal, tu éxito profesional y tu dominio social. Aquí os dejo una pequeña muestra de un taller de Zen Coaching con Javier.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s